NUESTROS PRODUCTOS  
 
UPS (Sistema de Alimentación Ininterrumpida)
Soluciones para la protección de energía de reserva del escritorio al centro de datos.
 
 
 
SISTEMAS UPS PARA ESTACIONES DE TRABAJO Y PC
 

 
 
 

 
 
 
La familia Back-UPS ofrece protección de energía garantizada para redes inalámbricas, computadoras, consolas para juegos y otros dispositivos electrónicos en su hogar o su empresa. Estos modelos suministran respaldo de baterías durante interrupciones en la alimentación eléctrica y fluctuaciones de tensión inseguras, y brindan protección contra sobretensiones transitorias y prolongadas que pueden causar daños. Están disponibles en configuraciones en torre o para piso, y por su gran variedad de características estándar, son la opción perfecta para proteger sus datos y mantenerlo conectado.
 

 
 

 
 
 





 
 
 
La familia Back-UPS Pro ofrece protección de energía garantizada para sistemas informáticos de alto rendimiento, routers/módems, dispositivos de almacenamiento externo, consolas para juegos y otros dispositivos electrónicos en su hogar o su empresa. Estas UPS suministran un abundante respaldo de batería durante interrupciones en la alimentación eléctrica y estabilizan los niveles de tensión inseguros. Asimismo, brindan protección de energía contra sobretensiones transitorias y prolongadas que pueden causar daños, y posibilitan el uso de software de gestión para que usted pueda aprovechar al máximo su UPS. Las características premium de esta familia incluyen regulación automática de tensión (AVR), pantalla LCD, tomas de salida inteligentes, funciones de ahorro de energía que reducen el uso de electricidad, capacidad de gestión a través de la red, función de vigilancia Watchdog y tomas de salida configurables. Junto con las demás características estándar de las unidades Back-UPS Pro, son la opción perfecta para proteger sus datos y mantener la disponibilidad de su sistema.
 

 
 

 
 
SISTEMAS UPS PARA SERVIDORES Y REDES
 
 

 
 
 





 
 
 
Para proteger equipos y datos críticos frente a costosas interrupciones del suministro, millones de profesionales informáticos del mundo entero confían en los sistemas Smart-UPS™, que brindan energía confiable apta para redes de manera confiable y eficiente. Disponibles en una variedad de factores de forma y clases (básicos, estándar y con autonomía extendida), hay un modelo para casi todas las aplicaciones y presupuestos. Los modelos estándar son los UPS más utilizados en el mundo para proteger servidores y dispositivos de almacenamiento y de red empresariales, y se consideran desde hace tiempo el patrón de comparación en materia de confiabilidad y capacidad de gestión. Los modelos de Smart-UPS básicos son una opción económica para empresas medianas y pequeñas que buscan proteger dispositivos pequeños de integración de redes, equipos de puntos de venta (POS) y servidores básicos. Los modelos de autonomía extendida admiten paquetes de baterías externos para proporcionar gran autonomía a servidores y sistemas de seguridad y comunicación para los que la energía es crítica durante cortes de suministro que podrían durar varias horas.
 

 
 

 
 
 





 
 
La unidad Smart-UPS On line brinda protección de energía online de alta densidad y doble conversión real para servidores, redes de voz y datos, laboratorios médicos y aplicaciones de la industria ligera. La unidad Smart-UPS On line, capaz de alimentar cargas de 1 a 20 kVA en un formato convertible para rack o torre, está disponible en versiones de 2U a 12U. Los productos más recientes de la familia Smart-UPS, para 15 y 20 kVA, permiten alimentar servidores blade, que registran consumos muy elevados, o racks de equipos sumamente cargados. Cuando los sistemas clave para los negocios requieren autonomía de horas, y no de minutos, la unidad Smart-UPS On-Line es la solución gracias a su capacidad de configuración con paquetes de baterías compatibles para satisfacer exigentes necesidades de autonomía. El software de administración PowerChute, incluido con la unidad, proporciona un cierre automático y sin inconvenientes de los sistemas operativos de red. Todos los modelos de 5 kVA y de mayor capacidad incluyen una tarjeta de gestión de redes integrada para administración remota (opcional en modelos de menos de 5 kVA). La familia Smart-UPS On-Line completa brinda valor a los clientes con entornos energéticos con grandes exigencias gracias a características tales como el amplio espectro de tensiones de entrada, la precisión extrema en la regulación de la tensión de salida, la regulación de frecuencia, el bypass interno y la corrección del factor de potencia en la entrada.
 

 
 

Las Palmas 2432 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina

Tel: (5411) 4918-1304 - 4919-4362 - email: diginex@speedy.com.ar

Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:30 a 17 Hs

Todos los derechos reservados

 
 

Dirección General de Defensa y Protección del Consumidor - Para consultas y/o denuncias ingrese aquí